martes, diciembre 26, 2006

Mis queridos y muy, pero muy limitados lectores. Hoy he vuelto a este lejano rincón del ciberespacio, en donde por culpa de algún irresponsable puedo de vez en cuando poner todas las guevonadas que se pasan por la cabeza, las cuales, debido a la modernidad y a la velocidad con la que pasa la vida son cada vez menos. Como dice Efraim Medina, escribir es otra forma de cagar y masturbarse, y como no tengo ganas de ninguna de las dos anteriores (o por lo menos no por ahora), pues que sean las letras las que fluyan.

En mi larga y prolongada búsqueda de novia me he dado cuenta de varias cosas que me han llevado a varias conclusiones:
  1. Las viejas buenas son sólo un mito, una ilusión creada por Soho y Bavaria.
  2. El apoyo de los amigos es incondicional, “tranquilo parce, es cuestión de paciencia y actitud”.
  3. Con la paciencia y con la actitud me limpio el culo.
  4. El único que no aparece bueno en las fotos del Hi5 es uno, las amigas de los amigos siempre están buenas. Ahora bien, ¿dónde, pero dónde catrehijueputas están esas amigas de los amigos que uno nunca en su perra vida ha conocido?
  5. En el hi5, siempre esta la exnovia en uno en los contactos de los amigos…obviamente se ve rebuena y esta con algún malparido (o en su defecto con la amiga modelo que nunca le presentó).
  6. La piscina es un sitio de hombres honorables que visitan a sus amigas las noches que se sienten solos.
  7. La universidad es un paraíso, por favor, pero por favor, nunca se cuadren en la universidad, tengan diez mil amigas, y nunca las dejen perder.
  8. El amor de la mamá es incondicional: “tranquilo mijo, eso llega cuando uno menos lo espera”. No he esperado un culo, y oh sorpresa, no ha llegado un culo (ni culo rico, ni culo caído, ni ni culo).
  9. El carro no sirve para levantar (mito urbano), sirve para endeudarse y para hacer mercado el sábado por la mañana.
  10. Después de los 25 y de un noviazgo largo, el hombre es el que sale perdiendo, empeloto y oxidado en el mercado del levante, sin amigas (la novia ya se las había espantado a todas) y llevado del marrano. Empezar de cero es lo mas perro que existe.

3 Comments:

Blogger Andres Felipe Serrano said...

Pues chino... caí aqui de forma particular, buscando algun material de victorino moya en google... y vaya que me he divertido con tus líneas; igual sólo leí hasta la mitad porque es domingo en la noche y hay muchas cosas del "no hacer", así que tengo prisa de irme a ningún lado a hacer ninguna cosa... tal vez algún día... me encantan los puntos suspensivos... un saludo, suerte con el mundo laboral...

11:39 p. m.

 
Blogger ... said...

jeh, diablos en mi rutina de domingo me topo con tu blog,, no lo niego, tengo un pegote de risa aunque suene patetico(mas por vos) y no quiero solar malvada, (o bueno un poco;))
tan solo me queda mandarte un saludo desde mi loma
au revorir"!!!!

7:50 p. m.

 
Anonymous Miguel said...

jajajaja oye bue articulo, cardajada de oreka a oreja y si la forma en q lo dices es por bastante decmplicada pero si nada peor q una novia en la u q te quiere espantar todo... y por si poco en el face... no q decir!!! jajaja

my bueno

12:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home