viernes, octubre 28, 2005

Un Adios...

Es viernes en la tarde, como ya he explicado es uno de los periodos en donde el tiempo se expande a su máxima expresión. Es usualmente este momento el que uso para escribir en el Blog. Usted, amigo lector, podrá pensar que este guevón (osea yo) no hace un culo en el trabajo, porque todos los viernes por la tarde se dedica a escribir mierda. Pues bien, en mi defensa debo decir que a pesar del estres de este negocio, las operaciones financieras se reducen en buena medida en este lapso de tiempo, bien sea porque ya nadie quiere hacer ni mierda, o bien sea por que el jefe esta chupando(como en mi caso). Como me pregunta uno de los pocos lectores de este sitio, y por ende uno de mis mejores amigos: ¿Y...Cuál es el editorial de hoy?. Pues bien, el editorial de hoy es el primero romanticón que he escrito.
Es sencillo y corto, es simplemente un adios...
Terminar una relación es en principio un vacio en el estómago, una que otra depresión, una que otra rabia (con insultada y todo: Perra!), diezmil y una imaginadas de la ex o el ex con algún o alguna otra y obviamente muchas borracheras con los amigos, con la respectiva llamada a las tres de la mañana llorando y diciendo "es que yo a usted la quiero mucho".
Otras veces, como ésta para mí, es simplemente un adios, con el mismo vacio en el estómago, pero con una sonrisa y un beso en la mejilla. Tal vez ésta no duela tanto, tal vez no halla shows o cortadas de venas, No obstante, también duele. Cuando las cosas no pueden ser (independientemente de las razones) pues que no sean, por el bien de ambos. Sin embargo, en mi caso agradezco y recordaré siempre con cariño, y siempre tendré un abrazo disponible para esa persona.
Adios, te quiero y que Dios te Bendiga...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen articulo, QUEJAMUEL

He experimentado lo mismo en ese tipo de procesos, y lo que hay que tener es resistencia de Nalgas.

10:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home