jueves, julio 14, 2005

Filosofía Laboral

Hoy es Jueves 14 de Julio de 2005, me encuentro en mi oficina trabajando, y hace media hora hablaba mierda con un amigo por el Messenger. En una de esas charlas sumamente profundas que tienen dos asalariados... qué asalariados, (los asalariados por lo menos reciben prestaciones de ley) mejor prestadores de servicios, nos encontrabamos disociando de nuestras respectivas labores y llegamos a varias conclusiones que me gustaría compartir con ustedes. Antes que nada aclaremos que el prestador de servicios Número 1 soy yo: "London is Alive!!!" desde una Banca de Inversión, y el prestador de servicios No.2: "El Negro" es mi amigo, desde una firma de abogados. Copié directamente del messenger el siguiente texto:

LONDON IS ALIVE!!!! dice:
marica uno no se puede pegar a una sola compañía
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
toca moverse, y no asustarse porque uno no tiene experiencia, eso toca de una mandar hojas de vida a otros lados, donde paguen y lo traten a uno mejor
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
este fin de semana me pongo en eso
El Negro¯ dice:
si marica yo voy a mandar como un putas hojas de vida
El Negro¯ dice:
porque soy una golfa laboral y por un cariñito me voy a donde sea
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
yo tambien soy un chocholástico laboral
El Negro¯ dice:
oiga y su amigo el que consiguió mejor trabajo ponía que estaba trabajando actualmente?
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
claro, el man puso que estaba trabajando

El Negro¯ te ha enviado un zumbido.

LONDON IS ALIVE!!!! dice:
inclusive eso ayuda más, eso es como cuando usted tiene novia. Lo miran mas viejas, en cambio cuando uno esta solo no lo miran ni para hecharle la madre
Samuel Garcia-LONDON IS ALIVE!!!! dice:
lo mismo pasa con el trabajo
El Negro¯ dice:
ojala
El Negro¯ dice:
es que no es mucho pedir un trato justo
El Negro¯ dice:
es que si usted piensa el trabajo es como una novia
El Negro¯ dice:
1) lo jode todo el día
El Negro¯ dice:
2) usted siempre es el malo
El Negro¯ dice:
3) a final de mes usted espera su regalito pero si es mala novia se lo da tarde
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
4) Se chupa todo su tiempo y en cualquier momento lo vota
El Negro¯ dice:
4) peor, toca hablar bien de ella con los extraños para no hacerla quedar mal
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
y para no quedar mal uno
El Negro¯ dice:
y cuando lo votan no le queda ningún recuerdo bonito no le dejo nada para el futuro
El Negro¯ dice:
y cuando lo votan la culpa fue suya, sólo suya
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
negro esta filosofía del trabajo debe ser escrita y retransmitida
El Negro¯ dice:
Si Papo no podemos dejar morir estos pensamientos
El Negro¯ dice:
para eso tenemos su página
LONDON IS ALIVE!!!! dice:
En el acto
El Negro¯ dice:
ya tiene trabajo pero sin robarme los créditos...