miércoles, mayo 04, 2005

Bienvenida

Bienvenidos todos los desdichados y desaventurados, sin mencionar desocupados, que por alguna extraña razón hallan terminado en este triste y desolado lugar de la red.

Lo primero que uno busca cuando ingresa a un blog es encontrar el tema del mismo, así que definamos los temas de este Blog. Lo primero sería decir que este es MI sitio, por consiguiente es importante determinar mis preferencias, por que en últimas esos son los temas que van a aparecer publicados en este espacio. Así que empecemos: Soy Hombre, por relación matemática perfecta e inalterable me gustan las mujeres, el fútbol y los carros. Además de ésto, me considero un fanático de la música. De cuál?, se preguntaran ustedes (en caso de que alguien este leyendo esto), y mi respuesta sería de cualquiera que no tenga nada que ver con el reggaeton, la champeta o la música norteña. A pesar de que me encanta la música no me considero un gran experto; tan solo trato de disfrutarla.

Tengo tendencias depresivas (como la mayoría en estos días) y soy el mejor pesimista que he conocido. A veces me preguntan : Es usted optimista o pesimista, y mi repuesta suele ser:"Soy realista, el mundo es una mierda". Por ende la mayoría de los intentos de escrito que ustedes encuentren aquí, serán también de ese índole. Ademas soy pesimista conchudo, porque me quejo por todo, es por ello que este espacio se convertirá en un muro de lamentaciones, tanto suyas como mias, respecto a todo lo que se me venga en mente a mí y a ustedes.

Soy un buen lector, tanto de Libros como de periodicos. Por ello creo que en algún momento dado se podrán establecer debates de algún tipo. Obviamente que no tengan nada que ver con equipos de fútbol, porque en esta mugre liga colombiana, no existe ningún equipo decente. (Con el perdón de todos mis amigos de nacional, america, caldas y los pobres de millonarios y santafé, y con el perdón de todos ustedes). Tampoco me gustan las discusiones religiosas. Conozco gente cristiana, ateos y hasta de los que creen que venimos de los extraterrestres, que no me acuerdo como se llaman. Yo soy católico, apostólico y Romano (o alemán, ahora no se sabe) y profeso mi fe y no me da pena, y me siento muy orgulloso. No convenso a nadie, ni doy charlas religiosas. Todos los cultos son bienvenidos siempre y cuando exista respeto por las creencias de los demás.

En cuanto a la política, me declaro un buen uribista, y retractor y opositor total y asérrimo de Piedad Cordoba, Petro, Carlos Gaviria y demás integrantes de "esa" colectividad. Como persona medianamente inteligente detesto a Bush (No hay que ser un genio, para detestar a este señor).
Soy Neo Liberal. Y recomiendo que antes de hecharme la madre, se enteren de lo que es el neo liberalismo, después con mucho gusto recibiré todos sus insultos.

Soy profesional en Finanzas, Monto en bus, trabajo en una oficina, y tengo jefes que me gritan. Salí de colegio play, estudié en universidad play y me encuentro en el meridional estrato 4. Es decir, ni un Victorino Moya, ni un Victorino Umaña, pero tampoco un Perdomo, porque no estudié en la nacional, ni me quiero volver guerrillero. Viví en Londres algún tiempo, en donde trabajé en el glorioso Mc Donalds, limpiando oficinas, como mesero y como barman.

Mas o menos eso soy, sea esta la oportunidad para darles a todos una cordial bienvenida, y como dirían las mamas; sigan, estan en su casa. Pronto publicaré mi primera queja. En ocasiones escribo cuentos(No soy cuentero, porque no los cuento), que me permitiré compartir con ustedes.

Si hay alguién allí, Gracias. Este también es su espacio.